Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

CARGOS VACANTES

Artículo 2. El artículo 62 de la Ley 9 de 1994 queda así:

Artículo 62. Las convocatorias para la aplicación del procedimiento ordinario de ingreso se llevaran a cabo por convocatoria pública.
La institución que requiera establecer la convocatoria, en coordinación con la Dirección General de Carrera Administrativa, determinará si la selección se efectuará por medio de concurso de antecedentes o examen de libre oposición.

La Dirección General de Carrera Administrativa en cumplimiento de la Ley No. 9 de 20 junio de 1994 que establece y regula la Carrera Administrativa, y la Ley No. 23 de 12 de mayo de 2017 (que reforma la Ley 9); efectúa Convocatoria Oficial a Todos los Ciudadanos panameños para participar en el Concurso de lngreso para puesto vacante de Carrera Administrativa. (Según aplique).

 

Pasos para aplicar a las vacantes disponibles:

• Ingrese a la vacante de su interés.
• Complete la información solicitada en el Formulario 5 y en la Declaración Jurada (Adjunte los documentos solicitados).
• Fotocopia de Cédula de Identidad Personal.
• Hoja de Vida (CV).


Enviar los formularios con la información solicitada al correo electrónico reclutamiento@iphe.gob.pa o presentarlo en físico a la Oficina Institucional de Recursos Humanos, en la Sede Central de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

*En este momento no hay vacantes

Convocatoria No. Cargo Vacante convocatoria Pública Solicitud de inscripción

Fecha Incio

Fecha Cierre