Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Brindan merecido homenaje a las madres colaboradoras del IPHE

En un significativo acto el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) rindió un homenaje a las mamás colaboradoras de la institución, que laboran en la sede de Bethania, en ocasión del 8 de diciembre, fecha en que Panamá se festeja el Día de las Madres.

El homenaje a las madres se realizó en el gimnasio José “Porky” Ruiz, donde el enfoque fue reforzar los lasos de confraternidad y compañerismo en el IPHE, reflexionar sobre el valor de las madres y su contribución al desarrollo humano y funcionabilidad de la institución, valorando su rol en el campo de trabajo, sacrificio y entrega para desempeñarse tanto en el aspecto laboral como en el hogar.

Las damas se deleitaron con las canciones interpretadas por el trabajador Leonardo Smith, quien canto éxitos de la música cristiana, al igual que con las dedicatorias de poesías declamadas por la niña Gail De León, de 3 años, de grupo Maternal del Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), y Eneida de Córdoba, supervisora nacional de Educación Especial.

El Día de la Madre, en el calendario de las festividades panameñas, resalta la Importancia que representa una Madre en todos los aspectos de la vida, la figura que enseña las creencias, principios y valores a sus hijos desde el momento en que nacen, crecen y se desarrollan, sin faltar su presencia en todas las situaciones y circunstancias de la vida.

Antes de finalizar el evento las mamás del IPHE pudieron disfrutar de un desayuno especialmente preparado para ella, por su día especial, además de participar en una tómbola de regalos en las que las afortunadas pudieron llevarse a sus hogares sendos presentes.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades