Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Naviferia del IMA beneficia a colaboradores del IPHE

Colaboradores de diversos departamentos y oficinas del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y moradores del corregimiento de Bethania participaron de la Naviferia que organiza de manera conjunta el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y la Oficina de Igualdad de Oportunidades del IPHE, la cual tuvo lugar en el gimnasio José “Porky” Ruiz de la sede principal de la institución.

En estas Naviferias, docentes, equipo técnico, personal administrativo y operativos de los Talleres de Producción y Adaptación Laboral, pudieron adquirir los jamones a un precio de 8 dólares, así como bolsas de arroz de 20 libras, aceites, granos, pastas, azúcar, sal, harinas, enlatados de atún, salchichas y embutidos, entre otros productos, a bajos costos.

Esta actividad forma parte de las iniciativas que el Gobierno Nacional, presidido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, a fin de brindar a la población una alternativa para hacer frente a los costos de la canasta básica familiar, en especial en vísperas de la Navidad.

Las Naviferias iniciaron el pasado 5 de diciembre y se desarrollarán hasta el próximo 22 del presente mes.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades