Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes del IPHE de Antón reciben sus certificados de graduación

Con la satisfacción de haber culminado su proceso de enseñanza aprendizaje correspondiente al 2018, unos 46 estudiantes que reciben los servicios, recursos y apoyos educativos en la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en Antón, provincia de Coclé, participaron del acto de graduación.

De los 46 que recibieron sus certificados de culminación de estudios en un evento desarrollado en el Centro para el Desarrollo Sostenible Ambiental (Cedesam), del Ministerio de Ambiente (Miambiente) en Río Hato, 25 fueron en prevocacional y 21 lo hicieron en Carreras Técnicas Intermedias (CTI), mientras que doce estudiantes realizaron sus prácticas profesionales en empresas e instituciones.

También se aprovechó la coyuntura para hacer un reconocimiento a los estudiantes graduandos que como atletas participaron en los Décimos Juegos Secundarios CODICADER que tuvieron lugar en El Salvador, a quienes se les obsequiaron regalos para reconocer su esfuerzo durante todo su proceso de enseñanza aprendizaje.

Participaron en el acto de graduación Maruja G. de Villalobos, Directora General del IPHE; Karelia Sánchez Mundo, directora nacional de Servicios y Apoyos para la Habilitación; Inés González, Directora de la Extensión del IPHE de Antón; Luis Jiménez, director de Tecnología y Recursos, Concepción Terán de Cruz, jefa de Currículo y Marlen Sánchez de Calviño, jefa del Departamento de Investigación.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades