Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes de la Extensión del IPHE de Veraguas culminan con éxito sus estudios

Una nueva generación de 45 estudiantes culminaron sus estudios de pre Vocacional y de Carreras Técnicas Intermedias (CTI) en la Extensión del IPHE Veraguas, quienes culminaron satisfactoriamente el año escolar 2018.

El acto de graduación fue realizado en el Hotel Mykonos y contó con la presencia de la Maruja G. de Villalobos, Directora General del IPHE, junto a Karelia Sánchez, Directora Nacional de Servicios y Apoyos para la Habilitación y como invitado especial y padrino de los graduandos Edwin Moley Ibarra, Alcalde del distrito de Santiago.

Un total de 20 estudiantes culminaron la Pre Vocacional y 25 en CTI, quienes estuvieron acompañados de sus padres, docentes y miembro del equipo técnico.

En la ceremonia de graduación estuvo presente Nieves Luque Solanilla, Directora de la Extensión del IPHE de Veraguas; Aurora Pinzón y Lineth López, subdirectoras e invitados especiales. Los graduandos fueron distinguidos a los alumnos que durante el año se destacaron por su participación en la banda de música del plantel y en diversas actividades en la provincia en las que se resaltaban las buenas acciones y su desempeño en la sociedad.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades