Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes del CAIPI celebran el Día de Padre

Los alumnos del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) y de la Escuela Nacional Helen Keller del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), participaron de la celebración del Día del Padre como parte de los festejos de la semana de la familia.

La actividad donde los niños demostraron sus habilidades y talento en la realización de coreografías, actuaciones y dramatizaciones en puestas en escenas “Como tiran besitos los conejitos”, “Saltan, saltan los conejitos” entre otras lo que fue disfrutado por el público, que premio con sus aplausos.

También los estudiantes recitaron poesías tales como: “Te quiero papá”  y “Papito, papito”, a través de dinámicas de juegos, los padres presentes se hicieron acreedores de premios, en un evento en que se les inculcó en los estudiantes la convivencia y la interacción con sus compañeros, reforzando y resaltando el amor familiar.

Para el cierre se realizó un brindis y cada niño le entregó a su papa una tarjeta hecha por ellos, acompañado por un pequeño obsequio.