Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiante de Helen Keller reciben aporte económico

El Club de Leones de Balboa encabezado por su presidente Jorge Vásquez y acompañado por Andrés Wong coordinador de proyectos sociales, realizaron en la Escuela Nacional Helen Keller el segundo aporte anual a los estudiantes escogidos por los docentes, equipo técnico y dirección administrativa de este centro educativo.

En el evento realizado en la biblioteca "Louis Braille”, fueron diez los estudiantes, con discapacidad visual beneficiados por el Club de Leones de Balboa por su alto rendimiento académico en el aula, además de colaborar en mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Esta acción incluye a alumnos desde parvulario hasta los de Transición a la Vida Adulta.

Ara de Ramos, directora de la escuela Helen Keller, agradeció a la entidad cívica su interés en beneficiar a los estudiantes y resaltó que siempre están dispuesto a ayudar de manera desinteresada lo proyectos del centro educativo bajo su dirección.

De igual forma Maribel Bellido coordinadora del enlace de ambas entidades, exhortó a los padres a seguir adelante apoyando a sus hijos en todo momento y agregó, que el trabajo conjunto de todos rendirá en los mejores beneficios para los alumnos.

Para Jorge Vásquez quien recalcó la unión existente entre su club cívico y la escuela, desde 1952, año en que ambas fueron fundadas, lo que se ha convertido en tradicional y espera  que esta convivencia beneficiosa para los niños continúe por muchos años más.

A nombre de los padres de familia Euclides Mendieta, representante de la niña María Robinson, agradeció la labor que lleva adelante el Club de Leones de Balboa y su apoyo incondicional para con los estudiantes y todo el apoyo que la Escuela Helen Keller, directivos, docentes y equipo técnico para con los niños, siempre pendientes que ellos reciban la mejor atención.