Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Niños de parvulario en Colón festejan los valores

Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos, es por ello que el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) Extensión de Colón, desarrolló un festival de valores para los niños del parvulario.

La actividad organizada por las docentes se realizó en la sede del plantel educativo y contó con la participación de los estudiantes de las escuelas de Nombre de Dios, Buena Vista y de la sede de Planta, quienes participaron en un desfile de los personaje de Disney en la cuales resaltaban los valores como tolerancia, honestidad, bondad y la empatía.

Fueron alrededor de 139 niños y sus padres los que disfrutaron del evento y se hicieron acreedores a regalos, mientras disfrutaban de las golosinas, canastitas, refrescos, dulces y las canastitas que fueron donadas por fundación internacional María Luisa Moreno.

Para Mónica Sánchez, representante de la fundación, educar a nuestros hijos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren.

La profesora Vilma Gavidia, subdirectora de la extensión, agradeció el trabajo realizado por el grupo de educadoras para la realización de la festividad y de igual forma a los benefactores por su aporte para llevar alegría a los niños de la institución.