Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 


Noticias_______________

___________________________________________________________________________________

Subdirectora general del IPHE se reúne con docentes

Una visita a miembros de la comunidad educativa que recibe capacitaciones en las diferentes Extensiones del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) a nivel nacional, de Herrera, Los Santos y Veraguas, realizó la subdirectora General, Keyda Batista Robles.

Durante su encuentro, la profesora Batista Robles conversó con los docentes para conocer las expectativas que estos tienen con dichas jornadas y cómo replicarán los conocimientos adquiridos en los niños y jóvenes que reciben servicios, recursos y apoyos de la educación especial en la institución.

Algunas de las temáticas abordadas durante los seminarios son: lectoescritura, gestión de excelencia en una escuela para todos, deporte adaptado, entre otros.

Otras sedes donde también se dictan estas orientaciones son Chiriquí, y Penonomé, en la provincia de Coclé, con la finalidad de actualizar a los participantes en temas relacionados a la educación especial, como parte del eje número 3 del Plan Operativo Anual (POA) que habla sobre capacitación, investigación e innovación educativa.