Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Coro Resiliencias establece fechas de ensayos para mes de junio

Nuevas sedes para sus ensayos semanales durante junio utilizarán los miembros del Coro “Resiliencias” del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

Para el día 14 la práctica se llevará a cabo en la sede del Programa de Parálisis Cerebral (PPC) ubicado en Albrook, mientras que para el 21 se realizará en su lugar acostumbrado: el gimnasio José “Porky” Ruiz del IPHE sede en Bethania.

El coro “Resiliencias” está conformado por niños y jóvenes que reciben servicios, recursos y apoyos de la educación especial en el IPHE, así como de docentes, técnicos y padres de familia de la institución.

La agrupación, dirigida por el profesor Serafín Zapata Jr., se fundó en el año 2011 y su objetivo es inculcar en los niños y jóvenes el gusto por la música.

El coro cuenta con alumnos de las escuelas Vocacional Especial, Enseñanza Especial, Nacional de Ciegos Helen Keller, los programas de Autismo y Parálisis Cerebral y estudiantes de aulas de inclusión de los centros escolares Santa Marta, Los Andes, Ernesto T. Lefevre y Carmen Solé Bosh.