Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Aprueban resoluciones durante XXXV asamblea general de Coopeiphe

Una trigésima quinta asamblea general para abordar temas correspondientes al período 2016-2017 realizaron miembros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Empleados del Instituto Panameño de Habilitación Especial (COOPEIPHE).

Durante el encuentro se procedió a dar lectura y a ampliar los informes de la Junta de Directores de Vigilancia y del Comité de Crédito, además de realizar la escogencia de los miembros de las juntas de Directores, Vigilancia y de Crédito.

  También se aprobaron dos resoluciones: la número 1 del 28 de julio de 2016, por la cual se establece pasar el excedente neto del año 2017 por B/.384.64 a las pérdidas acumuladas, y la número 2 de esa misma fecha, por la cual se establece un fondo para apoyo a los asociados por un monto de B/.10,000 balboas.

Angélica Martínez, presidenta de Coopeiphe, aprovechó la coyuntura para presentar los informes correspondientes a los años 2016 y 2017, así como explicar a los asociados algunos puntos financieros.

En tanto Nereyka Ortiz, gerente general de Coopeiphe, presentó lo referente a los Estados Financieros de la cooperativa.
La ocasión fue propicia para hacer un reconocimiento a las socias que se acogieron a su jubilación y a quienes se les entregó un presente por su afiliación por tantos años a la Coopeiphe.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades