Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE presente en jornada de voluntariado gubernamental en el Hogar Bolívar

Personal del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) participó de la tercera jornada de voluntariado gubernamental con el título “Censo interregional de salud preventiva” que tuvo lugar en el Hogar Bolívar, como parte del programa establecido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez.

Durante la actividad se brindó orientación sobre diversos temas, además de servicios de belleza y estética para unos 173 adultos mayores y personas mayores de 40 años, quienes compartieron gratos momentos con autoridades y voluntarios de las diferentes instituciones y ministerios presentes en este evento, tales como Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y Relaciones Exteriores, entre otros.

También se aprovechó la coyuntura para que personal del Ministerio de Salud, entidad que encabezaba el voluntariado, procediera a aplicar a los adultos mayores las vacunas contra la influenza y el neumococo.

En representación del IPHE estuvieron presentes Cecilia Arango, subdirectora nacional de Servicios Técnicos y Médicos; Mercedes Moscoso de Bonilla, asesora educativa, así como el equipo técnico de diferentes disciplinas.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades