Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Patronato del IPHE aprueba resoluciones sobre temas de educación

En reunión ordinaria número 007 del 29 de mayo de 2018 los miembros del Patronato del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) aprobaron dos resoluciones presentadas relacionadas con la educación.

Una de ellas es la número 004-2018 por la cual se establece el Proyecto Educativo Centrado en el Estudiante (PECE) como instrumento de Planificación e Identificación de Servicios y Apoyos para los estudiantes en escuelas, programas y extensiones del IPHE.

La otra resolución aprobada fue la número 006 de 2018 por la cual se reconocen servicios valiosos a la educación.
También se hizo del conocimiento de los patronos los informes acerca de la ejecución presupuestaria correspondiente al mes de mayo, los avances en los proyectos de inversión que se ejecutan, así como lo relacionado al Proyecto 20-30. 

De igual forma se entregó documentos: Presentación de Anteproyecto de Presupuesto para la vigencia fiscal 2019 ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), copia de nota No.300-18 sobre continuidad de Proyecto Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad Promueven Comunidades Preparadas, Inclusivas y Resilientes, copia de la Nota No.312-18 sobre respuesta de homologación del 10%, 12% y 14% del año 2015 al personal técnico, y de la Nota del 24 de mayo de 2018 de la Fundación para el Neurodesarrollo Integral del Niño y Adolescente donde se solicita convenio de colaboración.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades