Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes de la Ensor del IPHE resaltan aportes de la etnia negra

Con bailes alusivos a la etnia negra como “Zaracundé” y “Palo de mayo”, estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en la Escuela Nacional de Sordos (ENSOR) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) conmemoraron el Mes relativo a dicha raza.

El comedor de la Escuela de Enseñanza Especial (EEE) fue el lugar donde los alumnos deleitaron con sus presentaciones a los directivos, docentes y educandos presentes.
También durante la actividad se eligió al rey y la reina de la etnia negra, recayendo dichas responsabilidades en Zareth Raquel y Cristian Rodríguez respectivamente.

En representación de la directora general del IPHE, Maruja G. de Villalobos, participó Karelia Sánchez Mundo, directora nacional de Servicios y Apoyos, quien estuvo acompañada de Emma Barragán de Guevara, directora de la Ensor, y Dalvis Atkins, supervisora nacional.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos#equiparandooportunidades