Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE amplía servicio de odontología para los colaboradores

Con el fin de seguir brindado servicios de atención medica de calidad para los colaboradores del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), y con la colaboración de policlínica Alejandro de la Guardia de Bethania, la clínica institucional amplía el horario de las atenciones en la especialidad de odontología.

La medida que obedece a la demanda de los colaboradores para recibir la evaluación por parte de la doctora Jara Aulestia médico dentista, establece que a partir del lunes 8 de abril de 2019, serán dos días de atención odontológica (lunes y martes), pues la boca es el indicador de la calidad bucodental del individuo, parte del sistema de protección del cuerpo.

Para acceder a la atención se debe coordinar la cita con la enfermera Nair Camarena, quien es a encargada de asignación del cupo, como parte del plan “Programa de Salud dental para los colaboradores del IPHE”, en el cual se realiza evaluación, seguimiento y tratamiento a los funcionarios.

Por recomendaciones de la dentista los colaboradores deben llevar un régimen de limpieza dental diario, tres veces al día, en lo posible usar el hilo dental  (se utiliza para las zonas a nivel interdentario donde el cepillo no puede llegar), elemento con el cual se ayuda a remover el sarro que se forma entre los dientes, garantizando una limpieza profunda y la seguridad y la confianza de conversar sin el temor al mal aliento.

www.iphe.gob.pa, instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades