Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Colaboradores del IPHE participan de la entrega de la segunda etapa de apartamentos en Ciudad Esperanza

Nueve (9) colaboradores del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) fueron beneficiados al recibir una solución habitacional en la segunda entrega del proyecto Ciudad Esperanza, localizado en Vista Alegre, Arraiján, en Panamá Oeste, gestionada a través de la Oficina de Igualdad de Oportunidades de la institución.

La entrega de 740 apartamentos del proyecto de edificios que beneficiara a más de 4,000 personas, fue realizada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, forman parte de inversión total es de 137.7 millones de balboas, que comprenden 2,250 apartamentos.

El proyecto Ciudad Esperanza diseñado y elaborado para mejorar la calidad de vida de las familias del distrito de Arraiján y sus alrededores por los beneficios que ofrece, entre los que se incluyen centros educativos y de salud, áreas recreativas y comerciales; deportivas y centros culturales y sedes gubernamentales.

Esta etapa que consta de 11 torres con 340 soluciones habitacionales, de los cuales 66 están destinados para personas con discapacidad, ubicados en planta baja. Los edificios tienen accesos habilitados para personas con discapacidad, cumpliendo con las leyes y reglamentos establecidos por la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis). 

Para el primer mandatario de la Nación, esta comunidad será un modelo de asentamiento humano, de convivencia y de desarrollo con oportunidades para sus habitantes, en el que se aportará bienestar y alegría a todas estas familias humildes, honestas y trabajadoras de Panamá Oeste.

www.iphe.gob.pa, instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades