Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE recibe donación de mochilas de Farmacias Arrocha y Casa Mattel

Personal de las Farmacias Arrocha y de la casa productora Mattel, realizaron una importante donación conjunta al Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), consistente en mochilas usadas en buen estado, a fin de ser distribuidas entre los estudiantes que reciben servicios, recursos y apoyos en esta institución.

Irving Jiménez, subdirector nacional de Administración y Finanzas del IPHE, recibió las mochilas de manos de Lesly González, gerente de Mercadeo de Farmacias Arrocha, y Jéssica Rigby, gerente de Categoría de la casa productora Mattel, durante actividad llevada a cabo inicialmente en la entrada de la institución.

Posteriormente, en el gazebo de la Escuela Nacional de Sordos (ENSOR) se realizó el acto de entrega de mochilas Barbie y Hot Wheels a estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en el Programa de Autismo, la Escuela Nacional de Sordos (ENSOR), el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) y la Escuela de Ciegos Helen Keller por parte de Maruja G. de Villalobos, directora general, como parte de la campaña “Trae tu mochila usada y llévate una mochila Barbie”, realizada por las Farmacias Arrocha y el IPHE.

La promoción consistió en que los niños llevaran sus mochilas usadas y conservadas en buen estado, a las Farmacias Arrocha, e intercambiarlas por una nueva de esta famosa muñeca, así como de Hot Wheels.

Estuvieron presentes además Keyda Batista Robles, subdirectora general; Karelia Sánchez Mundo, directora nacional de Servicios y Apoyos; Emma Barragán de Guevara, directora de la ENSOR; Ara B. de Ramos, directora de la Escuela de Ciegos Helen Keller; José Camarena, supervisor nacional; Eneida de Córdoba, supervisora nacional y Rosaura Alvarado, directora del Programa de Autismo.

www.iphe.gob.pa, instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades