Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Delegación del IPHE participa en la VII carrera caminata de la Fundación Down Panamá

La Fundación Down Panamá llevó a cabo la séptima versión de su carrera caminata anual, bajo el lema “Queremos y podemos”, la cual contó con la presencia de una nutrida delegación del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) encabezada por Maruja G. de Villalobos, directora general y Karelia Sánchez Mundo, directora nacional de Servicios y Apoyos.

Aproximadamente unas 900 personas se dieron cita desde tempranas horas de la mañana en la Cinta Costera 2, ubicada en la Avenida Balboa, para participar en la actividad, en la que recorrieron distancias de 1 kilómetro (dedicada a Ricky Chau, niño con Síndrome de Down) y 5 kilómetros respectivamente desde el área de los estacionamientos del Mirador del Pacífico, hasta Paitilla y de regreso.

El objetivo de la actividad fue “crear conciencia en la población acerca del Síndrome de Down, además de llevar el mensaje para vivir en una sociedad tolerante con respeto a la diversidad”, señaló Marta Vernaza, presidenta de la Fundación Down Panamá.

www.iphe.gob.pa, nstagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades