Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Bienes Patrimoniales del IPHE realiza inventario

Con la inminente finalización del quinquenio gubernamental (2014-2019) y a modo de ir preparando todos los informes pertinentes para ser presentados durante el período de transición que iniciará pasadas las elecciones generales del 5 de mayo próximo, la administración del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) inició el periodo de inventario de activos.

Esta actividad tiene como objetivo detallar con exactitud los equipos, mobiliarios e insumos existentes en la institución y lograr una idea clara de los recursos educativos, técnicos y de producción que igualmente reposan en el almacén central.

La iniciativa es coordinada por el departamento de Bienes Patrimoniales, quienes realizan la descripción de los productos en existencia y elaboran un informe detallado de todo.

Esta acción ya se ha ejecutado en las oficinas de la dirección general, subdirección general, auditoría interna, presupuesto y relaciones públicas, entre otras y se extenderá a las 21 sedes, escuelas y programas del IPHE, para determinar cada uno de los elementos que integran el patrimonio institucional.

www.iphe.gob.pa, instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades