Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Record Policivo Digital podrá tramitarse en línea

El trámite para obtener el Récord Policivo Digital para asuntos laborales se efectuará en línea y ya se encuentra a disposición de los ciudadanos, entidades y empresas, según anunció la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Para realizar la gestión correspondiente, las personas interesadas deben accesar al sitio web www.panamatramita.gob.pa desde una computadora o a través de su dispositivo móvil.

Entre los beneficios de la iniciativa está que el Récord Policivo Digital podrá enviarse por correo electrónico, además de imprimirse en caso de requerirlo. Tendrá la misma validez jurídica que el documento físico emitido en las Subdirección de Investigación Judicial (SUBDIJ) a nivel nacional.

El Record Policivo Digital forma parte de los proyectos de Modernización del Estado contemplados en la Agenda Digital Panamá 4.0 y el proyecto Panamá en Línea.

www.iphe.gob.pa, nstagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades