Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Patronos del IPHE reciben copia de sustentación de Memoria institucional 2018

Durante la sesión ordinaria Número 004-2019, miembros del Patronato del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) recibieron copia impresa de la sustentación de la Memoria 2018 presentada a los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados Avance de Proyecto 20-30.

De igual forma se dio a conocer acerca de las gestiones administrativas realizadas para el pago de proveedores pendientes, correspondiente a la vigencia 2018, además de la ejecución presupuestaria preliminar al mes de marzo 2019.

También se presentó a los patronos el avance de los proyectos de inversión correspondientes al mes de marzo, así como el informe del personal administrativo con discapacidad acreditado, no acreditado y el pendiente por acreditar en el Régimen de Carrera Administrativa.

Además, los miembros del patronato recibieron copia de la nota No. 028-AI-2019 de Auditoría Interna acerca de la distribución de becas a las escuelas, programas y extensiones de la institución a nivel nacional.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades