Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Acondicionan nuevo edificio del Módulo de La Villa de Los Santos  

La administración el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizó la entrega de la obra de adecuaciones y mejoramiento integral del Módulo de La Villa de Los Santos, como parte del compromiso en la promoción y elaboración de estructuras y recursos para la Gestión de Excelencia en una escuela para todos.

La nueva edificación forma parte de las estructuras de la Extensión del IPHE de Las Tablas, provincia de Los Santos, que fue remozada de modo que el equipo de estimuladoras y orientadoras al hogar brinden servicios, recurso y apoyo de manera óptima en todo lo relativo a la Atención Temprana de niños de 0 a 6 años.

Esta actividad estuvo encabezada por la directora general del IPHE, Maruja Gorday de Villalobos, quien estuvo acompañada por su equipo de trabajo, además de la directora de la Extensión del IPHE de las Tablas, Petra Ramos. Esta obra beneficiará a la comunidad educativa de la región como parte de la Atención a la Diversidad en el marco de Una Escuela Para Todos.

De igual forma la profesora de Villalobos se reunió con los padres de familia para reiterarles el compromiso de institución en ponderar el accionar de los servicios educativos, exhortándolo a que continúen brindando el máximo apoyo a sus hijos, para que, con el acompañamiento del maestro dentro del aula, asimilen los conocimientos impartidos, para el logro de una vida independiente dentro de sus entornos comunitarios, para que contribuyan al desarrollo humano del país.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades