Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Arzobispo Metropolitano y autoridades del IPHE sostienen reunión de trabajo

Autoridades del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), encabezadas por la directora general, Maruja G. de Villalobos, se reunieron con Monseñor José D. Ulloa, Arzobispo Metropolitano, párrocos y sacerdotes del corregimiento de Pacora para buscar alternativas de espacios físicos y garantizar a los estudiantes con discapacidad del área, servicios educativos en la futura sede de colegio parroquial Inclusivo.

Previo a este encuentro, el 23 de julio pasado, las autoridades del IPHE y la directora de la Extensión de Panamá Este (Chepo), profesora Iris Batista realizaron una reunión para escuchar las necesidades de los padres de familia y buscar soluciones inmediatas.

De esta importante jornada de trabajo, participaron también por la institución la subdirectora general del IPHE, Keyda Batista y la directora general de Recursos y Apoyos, Karelia Sánchez.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades