Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Comunidad educativa de Colón participa de día familiar

Un día familiar disfrutaron los estudiantes de la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) de Colón, con el propósito de incentivar la participación del alumnado en actividades de convivencia, culturales y recreativas, integrados en su contexto comunitario y educativo.

En esta actividad familiar que se celebró en la escuela Rayos de Luz, participó toda la comunidad educativa del IPHE de Colón, organizada por el equipo docente y cuyo propósito es buscar la convivencia entre los alumnos de los diversos niveles, junto con los padres de familia, pilar fundamental en la formación de sus hijos, con el apoyo del cuerpo directivo, docentes, administrativo y técnicos.

En la actividad familiar se destacó por la participación integral de todos los presentes, quienes, además, degustaron de comidas tradicionales de la Costa Atlántica, dulces, refrescos naturales, sodas y demás productos dados a la venta.

Los niños se divirtieron grandemente con los juegos programados, como el brinca-brinca, concursos de baile y musica que fue de la alegría de los estudiantes, culminado con la presentación de un acto cultural realizado por los estudiantes.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades