Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes graduandos de la EVE conocen sobre aspectos laborales y de salud

Una Segunda Jornada de Salud Escolar se realizó en el aula máxima de la Escuela Vocacional Especial del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), dirigida a estudiantes graduandos, que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en este plantel, así como a aquellos que van a realizar su práctica profesional.

El objetivo de la actividad fue transmitir a los alumnos algunos principios sobre cómo desarrollar aptitudes y actitudes para su desempeño en el área laboral durante su práctica profesional.

Entre algunos de los temas abordados durante el evento estuvieron: educación judicial, recursos humanos, educación laboral, presupuesto personal y la importancia de la salud bucal.

Las exposiciones fueron impartidas por las facilitadoras a Nellys Magallón, asesora legal, Erayda Flores, analista de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, y Aura Mosley, trabajadora social.  

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades