Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE presente en Feria Internacional del Libro 2018                                          

Una destacada participación tuvo el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) durante el primer día de la Feria Internacional del Libro que tiene lugar hasta este domingo 19 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.

Alumnos que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en el Programa de Autismo realizaron una lucida presentación en la tarima cultural de la Alcaldía de Panamá, en la que deleitaron al público asistente con la dramatización de una poesía titulada “Arriba y abajo”, donde se destacan los elementos de la naturaleza.

De igual forma estudiantes de Parvulario 3 del Programa de Estimulación Precoz (PEP) amenizaron la velada con instrumentos hechos a base de materiales reciclables y con ellos interpretaron las canciones infantiles “El ratón tin tin” y “El avión”, acompañados de las maestras Marlen Quintero y Desireé Morales.

Por su parte jóvenes de la Escuela Vocacional Especial (EVE) se destacaron con una presentación titulada “Viva Panamá”, en la que resaltaron las tradiciones folklóricas del país con bailes de bunde y bullerengue.
Aysha Castillero De Obaldía, intérprete de lengua de señas, junto a la mascota de la institución, dio a conocer a los niños presentes las vocales en esta forma de comunicación inclusiva.   

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades