Noticias__________________________________________________________________________________________________

Estudiantes graduandos de la EVE realizan práctica profesional en la sede del IPHE

Un total de 18 estudiantes graduandos de la Escuela Vocacional Especial (EVE), realizan su práctica profesional en la sede del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), como parte de la última fase de su formación académica.

Los 18 estudiantes cursan las carreras Técnicas Intermedias (CTI) en la EVE y han sido integrado a las labores que se desarrollan en las direcciones nacionales de Recursos y Apoyos para la Habilitación y Servicios Técnicos y Médicos, así como en los Talleres de Producción y Adaptación Laboral del IPHE.

 En el taller de Costura se encuentran tres estudiantes del técnico intermedio en Corte y Confección de Vestuario, de igual forma se entrenan seis graduandos en el taller de Tapicería que cursan el técnico intermedio en Tapicería y Decoración de Interiores, mientras que en Piñatería, lo hacen cuatro jóvenes del técnico intermedio para el Comercio y la Industria, allí ponen en práctica todo lo relativo a la elaboración de las piñatas. Por otro lado, tres estudiantes del técnico intermedio realizan su práctica profesional en Ebanistería.

Finalmente, dos alumnos del técnico intermedio de Prácticas de Oficina se han integrado al equipo de trabajo de las direcciones nacionales, en las que ganan experiencia en el manejo de las áreas administrativa, reforzando de esta forma el proceso de aprendizaje adquirido durante su vida escolar en las aulas de la EVE.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades