Noticias__________________________________________________________________________________________________

En feria del IMA colaboradores del IPHE adquieren productos a precios accesibles

La Oficina de Igualdad de Oportunidades del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizaron la octava feria libre donde los colaboradores del IPHE obtienen productos de la canasta básica familiar de forma económica y variados productos.

En dicha feria los colaboradores adquirieron productos de la canasta básica como aceite, arroz de 20 libras, frutas, legumbres, mariscos, artículos de higiene, entre otros, y así abaratar costos, lo que representa un ahorro al consumidor.

Colaboradores de diferentes oficinas y departamentos del IPHE y del público en general participaron de la feria que se realizó en el gimnasio José “Porky” Ruiz de la sede de la institución.
La feria forma parte de la iniciativa del Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Juan Carlos Varela Rodríguez, dentro de su plan de gobierno, para brindar a la población alimentos a precios accesibles.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades