Noticias__________________________________________________________________________________________________

Instruyen a servidores públicos en lengua de señas

Un grupo de colaboradores de 24 instituciones estatales participaron de la clausura del curso de lengua de señas, que se impartió en la sede de la Defensoría del Pueblo del 6 al 10 de agosto de 2018, con una duración de 40 horas.

A este curso en el uso y manejo de lengua de señas asistieron miembros de la Comisión de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, Caja de Ahorros (CA), Tribunal Electoral (TE), Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Órgano Judicial, Banco Hipotecario, entre otros.

Marlen Ashby Chial, intérprete de lengua de señas y Digna Barsallos de la Oficina de Igualdad de Oportunidades realizado del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), fueron las facilitadoras del curso de lenguas de señas.

El evento de clausura contó con la presencia de Keyda Batista Robles, subdirectora general del IPHE, y Alfredo Castillero Hoyos, Defensor del Pueblo.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades