Noticias__________________________________________________________________________________________________

Colaboradora se acoge a jubilación luego de 42 años de servicio en el IPHE

Un merecido agasajo recibió por parte del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), la señora Lilia Rosa Coronado Ovalle, jefa del departamento de Contabilidad, al acogerse a su jubilación después de prestar servicios por 42 años ininterrumpidos en la institución.

Lilia Rosa, inició labores en el IPHE en 1976, ocupando diversas posiciones entre las que se destacan: Secretaria en el Instituto Superior de Especialización, Asistente de Contabilidad den el Departamento de Presupuesto, Jefa de Auditoria Interna, Analista de Personal en la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Asistente en los Talleres de Producción y Adaptación Laboral y durante los últimos 20 años, ejerció, desde 1998 a agosto de 2018, el cargo de jefa de contabilidad en la sección de Contabilidad.

Maruja G. de Villalobos, directora general del IPHE, en su discurso dio las gracias a la agasajada por los 42 años de servicios ininterrumpidos que brindó a la institución, su aporte y esfuerzo en beneficio inclusión educativa de las personas con discapacidad, sobre todo por ser un ejemplo de compromiso y superación. Acto seguido, Coronado Ovalle recibió de manos de Villalobos una placa de reconocimiento en la que se detallaba el sentir del IPHE por lo realizado en estos 42 años.  

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades