Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE mantiene índice de transparencia al 100%

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) se mantiene dentro del grupo de las 72 instituciones estatales que cumplen con el 100% de transparencia en su sitio web, de acuerdo a lo establecido en la Ley número 6 de 2002 sobre dicho tema.

El IPHE mantiene su  calificación a lo largo de estos últimos cuatro años de gestión, la cual se da como resultado del último monitoreo realizado a las secciones de Transparencia de las páginas web de las 177 instituciones gubernamentales hasta el mes de mayo de 2018, que realiza la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI).

La medición se realiza con el objetivo de que las entidades cumplan con los estándares mínimos que exige la legislación panameña de acceso a la Información de carácter pública que deben contener estos sitios.
El Plan Operativo Anual (POA) señala en el eje número 4 en la línea de acción número 1 sobre mantener la puntuación de una gestión transparente con el 100%.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades