Noticias__________________________________________________________________________________________________

Patronato Luz del Ciego celebra 27 años de creación

Con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas el Patronato Luz del Ciego conmemoró sus 27 años de fundación, dedicados a ayudar y a mejorar el mundo de las personas con discapacidad visual, desarrollando programas educativos y brindando opciones de progreso socio cultural.

El evento realizado en la sede de Patronato Luz del Ciego, sirvió para mostrar lo realizado desde 1991, brindando servicios de orientación y movilidad, curso de guitarra, informática, actividad de vida diaria, campaña de prevención primaria de discapacidad visual, servicios de Braille, servicios de psicología, diversas terapias para adultos mayores, actividades culturales, eventos deportivos, entre otros, haciendo honor a su lema "Actualización y superación del no vidente".

Los asistentes e invitados especiales, entre ellos adultos mayores de Panamá y Colón, se deleitaron con el programa preparado por la Fundación, en la que se destacaron los miembros que integraron los grupos que organizaron el acto cultural, quienes cantaron canciones tipos baladas y salsa, acompañados de la guitarra, complementada con la interpretación y la hermosa voz de la joven Mariluz Guevara.

La celebración culminó con la entrega de certificados de premiación a los primeros lugares de la actividad deportiva, al igual que se repartieron regalos para varios de los presentes, para finalizar con la degustación de un significativo almuerzo.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades