Noticias__________________________________________________________________________________________________

Patronos del IPHE conocen informe preliminar sobre CTI   

En reunión de Patronato No.010-2018 del Patronato del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) realizado el 28 de agosto, se dio a conocer a los patronos el Informe Preliminar de Carreras Técnicas Intermedias (CTI) por parte del Departamento de Investigación, la jefatura de Currículo y la Escuela para Padres.

De igual manera los patronos aprobaron la resolución No.010-2018 que autoriza a la Directora General del IPHE y presidenta del Patronato, Maruja G. de Villalobos, para donar a la Asociación Nacional de Sordos de Panamá  

También los patronos fueron informados de los avances de proyectos de inversión, así como del informe preliminar de ejecución presupuestaria correspondiente al mes de agosto.

Igualmente se dio lectura a la nota No.525-2018, dirigida a la Asociación de Educadores Especializados del IPHE, sobre el Concurso de nombramiento No.002 y No.052-18 dirigida a supervisores, directores y docentes que trabajan en el Programa de Jornada Extendida para Todos.

Además, se entregó copia de la nota No.635-17 de 6 de septiembre de 2017 de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, referente a normar los concursos de jefaturas técnicas. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades