Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Presentan Segundo Informe de Gestión a patronos del IPHE

En reunión de Patronato N° 009-2018 del Patronato del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE)realizada el pasado 31 de julio, donde se dio a conocer a los patronos el Segundo Informe de Gestión del Plan de Inversión, así como el Avance de los Proyectos de Inversión, ejecutados por la institución en consonancia a los servicios, apoyos y recursos para el aprendizaje de los estudiantes de inclusión.

Igualmente, los miembros del patronato aprobaron la Resolución No.010-2018 que autoriza a la directora general y presidenta del Patronato, Maruja G. de Villalobos, a donar a la organización Patronato Luz del Ciego, la suma de mil quinientos balboas (B/.1,500), como patrocinador de la 18° Carrera Caminata Sendero de Luz, a realizarse el domingo 19 de agosto.

También, se dio lectura a la Resolución No.51612-2018 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) sobre respuesta de solicitud de espacio físico para el Programa de Estimulación Precoz.

De igual forma se dio a conocer copia del plano del proyecto de edificio de la Fundación Mary Arias, en atención a los estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos, en el Módulo del Programa de Parálisis Cerebral, localizado en la barriada Santa Librada.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades