Noticias__________________________________________________________________________________________________

Docentes fortalecen Programa Integral de Mejoramiento de Centros Educativos

Una reunión sobre el Programa Integral de Mejoramiento del Centro Educativo (PIMCE) realizaron docentes del turno matutino y vespertino que brindan servicios, recursos y apoyos educativos en la Extensión de Panamá Oeste del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

El objetivo de la actividad fue trabajar y mejorar las estructuras del Proyecto, establecidas en diferentes comisiones tales como infraestructura, administración financiera, pedagogía, entre otras, contempladas en el Eje No.1 del Plan de Trabajo Anual 2018, en su línea de acción No.1, señala acerca de contar con una evaluación integral de acuerdo al Sistema Integral de Mejoramiento de la Calidad Educativa (SIEMCE) y del Programa de Mejoramiento del Centro Educativo (PIMCE).

Participaron en la jornada Eneida González de Córdoba, supervisora nacional, así como Dilsa Lípero y Noris Ballesteros, directora y subdirectora respectivamente de la Extensión de la institución en el área Oeste.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades