Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

IPHE da cordial acogida a 168 peregrino que participan de la JMJ 2019

Los colaboradores administrativos, técnicos y docentes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) dieron un cordial saludos de bienvenida a 168 peregrinos que participan del 22 al 27 de enero de 2019 de la Jornada Mundial de la Juventud.

El IPHE como Hogar de Acogida de la JMJ 2019 recibió a unos 168 peregrinos provenientes de Uruguay, México, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y Nicaragua con un ambiente de hermandad, festividad cristiana y un sabor del folclore y cultura panameña, donde se bailó la pieza el Punto con una pareja conformada por Luiggi Hernández de la Oficina de Recursos Humanos y Etna Inestrosa, quienes lucían el vestido típico nacional, el cual fue admirado por todos los asistentes.

Maruja G. de Villalobos, Directora General del IPHE dijo en sus palabras de bienvenida dirigida a los peregrinos que para nuestra institución es un honor ser un hogar de acogida y esperamos que se sientan como en su casa dentro de nuestras instalaciones, donde se garantizan servicios, recursos y apoyos educativos para los aprendizajes a más de 16 mil estudiantes

Miembros de la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, al son del Himno de la JMJ y sonadas típicas de nuestra campiña interiorana compartieron con los colaboradores del IPHE, la alegría y la honra de compartir los espacios del IPHE de Betania como Hogar de Acogida.

Los espacios educativos donde se alojan los 168 peregrinos de la JMJ 2019 son los de la Escuela de Enseñanza Especial (E.E.E), la Escuela de Ciegos Helen Keller, el Programa de Autismo y la Escuela Nacional de Sordos.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades