Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Escuela Vocacional Especial (EVE)  realiza masivo descarte de mobiliario

Como parte del procedimiento de eliminación de activos fijos deteriorados o en desuso, la dirección nacional de Administración y Finanzas del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), a través del departamento de Bienes Patrimoniales, llevó a cabo un masivo operativo de descarte en la sede de la Escuela Vocacional Especial.

La acción coordinada por la docente Tamara Alessandría, que lleva el aval del Ministerio de Economía y Finanzas, contó con el apoyo logístico del Municipio de Panamá, entidad que facilitó dos camiones cerrados para el traslado de los insumos descartados.

En este operativo participó también el personal del programa de “Libertad Vigilada” del Sistema Penitenciario, supervisada por Jueces de Cumplimiento;  quienes cumplen el remanente de su condena realizando trabajos sociales en la EVE.

El mobiliario descartado consistió en equipo de oficina tales como: sillas, escritorios y estantes; así como acondicionadores de aire, refrigeradoras, lámparas de techo, máquinas de escribir, estantes, microondas, abanicos de pedestal y de techo, estructuras de hierro y archivadores, entre otros.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades