Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Peregrinos de la JMJ comparten durante catequesis la parábola del joven rico

“Dios llama a los jóvenes a hacer cosas grandes y espera de ellos una respuesta generosa”, señaló el padre Bernal Campos, de la Prelatura del Opus Dei, durante la catequesis realizada en el salón Jorge A. Carles del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), institución que sirve como institución de acogida a los peregrinos de diferentes países que participan en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

Unos 45 peregrinos estuvieron atentos a las palabras del sacerdote, quien continuó abordando la parábola del “el joven rico”, en la que un joven le interroga a Jesús “¿Qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?” y Jesús le respondió “Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme”.

La JMJ 2019 se extiende hasta el domingo 27 de enero, cuando se oficie la misa campal en Metro Park, donde está el Campo San Juan Pablo II.


www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades