Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Escuela Vocacional Especial preparada para recibir a los peregrinos de la JMJ

La Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) se encuentra preparada como hogar de acogida, para recibir a 150 peregrinos de diversas nacionalidades, que participaran de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en la República de Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

En la EVE se realizaron acciones de adecuaciones a las instalaciones, consistentes en pinturas en los salones, habilitación y limpieza de áreas comunes y áreas verdes, pintura de pasamanos, mantenimiento de los aires acondicionados, reemplazo de cielo raso, reparación de baños, limpieza de áreas verdes y la colocación de duchas portátiles para el fácil uso de los peregrinos, así como mejoras al sistema eléctrico y colocación de nuevas luminarias.

Los peregrinos estarán utilizando salones, además del Aula Máxima de la EVE para su hospedaje por lo que se han habilitado accesos para su fácil desplazamiento, ingresos y salidas.

Estos trabajos de mejoras y mantenimiento a la sede de la EVE contaron con la colaboración del personal del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y ciudadanos del programa de Libertad Vigilada de la Dirección General de Sistema Penitenciario de Panamá.

La delegación de visitantes que estarán arribando a las instalaciones del centro escolar a partir del lunes 21 de enero, son ciudadanos de México, Costa Rica, Venezuela y Guatemala, a quienes se les dará un cordial recibimiento en horas de la mañana del día 22 de enero.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades

eve jmj