Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Administración del IPHE realiza acciones de mantenimiento a estructura escolar

Con la llegada del nuevo año escolar 2019 y con la responsabilidad de presentar los ambientes escolares y salones de clases para el apropiado acceso a los aprendizajes de los estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos en el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), se realizan reparaciones y adecuaciones a las instalaciones de las Escuelas, Programas, Módulos y Extensiones a nivel nacional.

De estos trabajos se destacan las remodelaciones que se realizan en la Escuela de Ciegos Helen Keller, donde se ha procedido a la instalación de molduras nuevas en el sistema eléctrico, así como de lámparas de iluminación. En el área de los baños se desarrolla limpieza general, además de la reubicación de archivadores en las aulas de clases.

Por su parte, en la Escuela de Enseñanza Especial, se procedió a la limpieza y colocación de sillas, así como el mantenimiento de las áreas verdes, mientras que, en el Programa de Autismo, se lleva a cabo el aseo generalizado de los salones de clases y la reubicación de las sillas para los estudiantes.

En la Extensión del IPHE de Colón se realiza la construcción de un Kiosco, para beneficio de los alumnos y los padres de familia. De igual forma en la Extensión del IPHE de Panamá Oeste, se instalaron aires acondicionados, se procede a la pintura de los salones y a la construcción de un anexo de un aula nueva.

Por otro lado, la Administración del IPHE realiza trabajos de remodelación total en la cafetería de la sede de Bethania.


www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades