Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Escuela Vocacional Especial del IPHE recibe delegación de peregrinos de Colombia que vienen a la JMJ  2019

Una delegación de peregrinos conformada por alrededor de 100 integrantes de los estamentos de seguridad de la República de Colombia, como lo son  Fuerza Aérea, La Policía Nacional, La Armada y el Ejército Nacional, acompañados por los Capellanes de todas las dependencias, fueron recibido en la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), donde se hospedaran como Hogar de Acogida para su participación durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

Los peregrinos Focolares Jesuitas de Colombia permanecerán durante toda la actividad de la JMJ, en las instalaciones de la EVE en la que fueron habilitados salones, además del Aula Máxima para su hospedaje, con accesos para su fácil desplazamiento, ingresos y salidas, además de la instalación de duchas portátiles.

Antes de la llegada de los visitantes la directora general del IPHE Maruja G. de Villalobos, junto a la subdirectora general Keyda Batista Robles, realizó un recorrido por las instalaciones de la EVE, para verificar las adecuaciones y los trabajos previamente realizados, para que los peregrinos reciban el trato adecuado y que su estadía sea cómoda y confortable.  

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades