Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Capacitan a docentes y técnicos sobre herramientas tecnológicas de apoyo a la diversidad

Con el objetivo de ejecutar acciones de capacitación como proceso continuo a docentes y técnicos, que permita establecer los servicios y apoyos en un enfoque inclusivo, el IPHE inició esta semana el seminario taller “Herramientas tecnológicas de apoyo para la diversidad”.

La enseñanza a cargo de la profesora Erika Castillo de Rivera, docente especializada del Programa de Estimulación Precoz (PEP), tiene como objetivo brindar herramientas tecnológicas accesibles para ponerlas en práctica durante el proceso de enseñanza.

Con estas acciones de capacitación, el IPHE promueve el desarrollo de competencias para la accesibilidad a los aprendizajes del estudiantado, permitiéndoles alcanzar su inclusión social y familiar.
Esta docencia de una semana de duración ofrece un instrumento científico para la recopilación de información, así como la plataforma para la ejecución de cursos virtuales y del PODA 8portal de Objetos Virtuales de Aprendizaje)

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades