Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

XV Feria del Bebé” Panamá 2019 inaugura con productos y servicios para la maternidad, así como consejos de especialistas

Con la asistencia de Lorena de Batista, jefa de Estimulación Temprana e Itzel Fernández, jefa de Audición, Voz y Lenguaje del IPHE, respectivamente se llevó a cabo la inauguración de la XV versión de la Feria Internacional de Productos y Servicios para la Maternidad e Infancia Temprana: Feria del Bebé y Expo Mamá, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Megápolis.

En el marco de esta feria se efectuarán una serie de exposiciones para orientar a los asistentes sobre los productos y servicios necesarios durante el período de maternidad, así como importantes consejos de especialistas tales como pediatras, estimuladoras y neonatólogos, entre otros, para la atención del recién nacido.

En el área de Expo Mamá este año se encuentran productos y servicios para la maternidad y belleza femenina tales como: Dermocosmética, atención médica, spa, ropa de maternidad, calzados, vitaminas, gimnasios, fotografía, aseguradoras, emprendeurismo y almacenaje de células madres.

También se contará con actividades relajantes y divertidas, entre ellas: Zumba para embarazadas, Talleres para padres, Yoga Pre natal, Conferencias de salud con renombrados especialistas y Talleres y reuniones de apoyo para lactancia materna.

Mientras que en el área del Bebé habrá opciones para los padres y sus bebés, tales como: Farmaceúticas, alimentos para bebés, fotografía, hospitales, centros de estimulación temprana, guarderías, ropa, artículos para el cuidado del bebé y pañales.

Adicionalmente se tendrá competencias de gateo, casting al bebé fotogénico, Estimulación Temprana a cargo de las especialistas del IPHE, Musicoterapia, Pruebas auditivas, conferencias para padres, talleres para mamá y papá y baile con portabebés.

Este año se calcula que alrededor de 2000 mil personas acudirán a este evento ferial, el cual consta de más de 200 expositores y es considerado el espacio ideal para que la mujer embarazada o mamá encuentre todo lo que necesite para ella o su bebé.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades