Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Realizan evaluación para descartes de equipos informáticos

La Dirección de Bienes Patrimoniales del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y la Escuela Vocacional Especial (EVE), iniciaron la evaluación para la realización del correspondiente descarte de artículos y equipos informáticos en desuso y con desperfectos y mobiliario de oficina.

La acción en que se cumplen todos los protocolos y avalado por el Ministerio de Economía y Finanzas, en cuanto a los descartes de bienes muebles del Estado, es coordinado por Scherezade Montenegro de la EVE y Luis Rodríguez, jefe de Bienes Patrimoniales del IPHE, quienes realizan el inventario de los equipos informáticos y mobiliario.

La actividad también contó con el apoyo de integrantes del Programa de Libertad Vigilada, llevada a cabo por la Dirección General del Sistema Penitenciario en la EVE, quienes participan del proyecto de los huertos ecológicos; este descarte forma parte de los procedimientos de eliminación de activos fijos deteriorados o en desuso en las entidades públicas.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades