Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Directora General del IPHE realiza gira de trabajo a Herrera

Un recorrido por las instalaciones de la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en la provincia de Herrera realizó Maruja G. de Villalobos, directora general, en el marco de una gira de trabajo a esta región del país.

La profesora de Villalobos aprovechó la ocasión para participar de los diferentes seminarios que se desarrollan en dicha sede de la región de Azuero, como parte de las Capacitaciones de Verano 2019, organizadas por el IPHE para reforzar los conocimientos de los docentes de educación especial de la institución así como dely del Meduca, y miembros del equipo técnico, abordando diversos temas educativos y replicarlos durante el proceso de enseñanza con los alumnos que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos que garantiza el IPHE.

El Plan de Trabajo Anual 2019 del IPHE hace énfasis acerca de la ejecución de acciones de capacitación e investigación como proceso continuo a docentes, técnicos, familias y la comunidad educativa que permitan establecer los servicios y apoyos educativos.

La máxima autoridad de la institución estuvo acompañada en el recorrido Luis Jiménez, director de Tecnología y Recursos.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades