Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Docentes de la EVE del IPHE se capacitan sobre instrumentos de evaluación

Un grupo de 30 docentes que imparten Carreras Técnicas Intermedias (CTI) en la Escuela Vocacional Especial (EVE) del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) participaron de una capacitación con el tema “Planeación, Competencia y Elaboración” como parte de las Capacitaciones de Verano 2019 organizadas por la institución a nivel nacional.

En el salón número 5 de la Escuela de Enseñanza Especial (EEE) del IPHE sede, los profesores pudieron conocer acerca de los instrumentos de evaluación a utilizar, así como la metodología para elaborar estos a la hora de calificar la participación de los estudiantes en los trabajos que se les asignan.

El facilitador de la jornada es el profesor Carlos González, instructor del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Las CTI tienen como objetivo el desarrollo de la competitividad y la funcionalidad de los jóvenes, aumentando así las oportunidades de inserción laboral, generando posibilidades de emprendimiento o autogestión, con una formación acorde a la realidad y al contexto del mercado laboral actual. 

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades