Instituto Panameño de Habilitación Especial

 

 

Noticias__________________________________________________________________________________________________

 Docentes, equipo técnico y padres de familia se capacitan para su activa participación en la enseñanza de sus hijos

“Fortaleciendo la Participación de la Familia en el Proceso Educativo” es el seminario que dicta el Instituto Panameño de Habilitación Especial de Panamá Oeste, el cual es dirigido a docentes, equipo técnico y padres de familias socios estratégicos del proceso educativo de sus hijos.

El seminario cuenta con la participación de Oscila Ayarza, trabajadora Social, como facilitadora, quien enfoca su enseñanza en concienciar a los participantes y dar nuevas herramientas en cuanto a la unión entre el padre de familia, la escuela y el estudiante.

Los padres de familia, cuyos hijos participan de los servicios, recursos y apoyos del IPHE, refuerzan sus conocimientos en el trabajo conjunto de los tres actores (estudiante, docente y padres) que intervienen en el proceso educativo, que es sumamente importante para el desarrollo del estudiantado, sensibilizando a todos los miembros de la familia y procurando que el alumno conozca también dicho proceso, procurando de esta forma que maximice todos los conocimientos aprendidos.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades