Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Destacada participación del Equipo Técnico del IPHE en la XV Feria del Bebé 2019

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) desde el año 2005 a la fecha se destaca por brindar en la ‘Feria del Bebe’, el servicio de sus especialistas a través del Equipo Técnico de los departamentos de Estimulación Temprana, Terapia Física, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología, Trabajo Social y Psicología, respectivamente.

Estos profesionales encabezados por Lorena de Batista, jefa de Estimulación Temprana e Itzel Fernández, jefa de Audición, Voz y Lenguaje del IPHE, ofrecen capacitación, orientación y captación de nuevos casos; brindando atención básica a los bebés, a través del personal técnico que está a tiempo completo en el cubículo de la institución en este evento ferial en su XV versión.

Además, el equipo técnico del IPHE enseña los cuidados mínimos que debe tener la madre durante el embarazo y captan y canalizan los nuevos casos a los respectivos centros de salud, donde el paciente recibirá el seguimiento requerido.

Esta feria tiene como objetivo dar a conocer los diversos servicios y artículos, que ofrecen empresas e instituciones en lo referente a la atención de un infante desde su nacimiento, hasta los seis años.

La Feria del Bebé es dirigida a toda la familia y se desarrolla desde hoy viernes 15 hasta el domingo 17, inclusive, en horario de 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche y se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Megápolis.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades