Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Docentes del IPHE Panamá Oeste se organizan para inicio de año escolar 2019

Una reunión de trabajo encabezada por la directora general del IPHE, Maruja G. de Villalobos se llevó a cabo en la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en la provincia de Panamá Oeste, con miras definir criterios de organización del período escolar en este plantel educativo.

Los directivos, docentes y supervisores participantes en este cónclave  definieron los lineamientos a seguir durante el año escolar 2019, así como las estrategias para la atención de los estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos que garantiza el IPHE en esta región del país.

Maruja G. de Villalobos, directora general, al hacer uso de la palabra resaltó la labor de los educadores en el aula de clases y la actualización docente en diferentes temas, para luego replicarlos a los alumnos durante el proceso de enseñanza, así como parte del desarrollo educativo.

La máxima autoridad de la institución también destacó que los docentes son el apoyo de los educandos para que estos desarrollen sus competencias y habilidades y así enfrenten los retos de la vida profesional.

Acompañaron a la profesora de Villalobos, Karelia Sánchez Mundo, directora nacional de Servicios y Apoyos; Eneida de Córdoba, supervisora nacional; Noris Ballesteros, directora encargada de la Extensión del IPHE en Panamá Oeste y Alma Bultrón, subdirectora de la Extensión.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades