Instituto Panameño de Habilitación Especial

Noticias__________________________________________________________________________________________________

Autoridades del IPHE se reúnen con padres de familia del sector Este

Con el propósito de impulsar el accionar de la familia en los servicios educativos en el marco de acción de Una Escuela Para Todos, autoridades del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y directivos de la Extensión de Tocumen, se reunieron con la dirigencia de padres de familia de la nueva sede de la Escuela Vocacional del sector Este.

Este nuevo centro educativo que estará brindado servicios próximamente a estudiantes en Carreras Técnicas Intermedias (CTI), para alrededor de 100 jóvenes de Las Mañanitas, Tocumen, 24 de Diciembre, Pacora, Pedregal y Tocumen, entre otros, ya se encuentra en la fase final de su acondicionamiento para la apertura de sus operaciones.

El encuentro estuvo encabezado por la directora general del IPHE, Maruja G. de Villalobos, acompañada por la directora nacional de Servicios y Apoyos, Karelia Sánchez Mundo y la supervisora nacional Dilsa Salazar.

Igualmente participaron de este cónclave, la directora de la Extensión de Tocumen, Eyra Beltrán y la  subdirectora, Mariela Hunt.

Esta reunión se desarrolló en la sede del nuevo centro escolar, ubicado en la 24 de Diciembre, para consolidad a la asociación de padres de familia y empoderadas de su accionar dentro de la escuela como apoyo de los procesos educativos de su hijos.

www.iphe.gob.pa, Instagram: ipheinclusivo, Facebook: IPHE inclusivo Panamá, Twitter: @IPHEinclusivo, #creciendojuntos, #equiparandooportunidades